viernes, 18 de abril de 2008

Maldito Heroe




Si me va a pasar algún día

o es tan sólo fantasía

mi deseo sigue tu huella

a la distancia de una estrella


Maldito héroe... de ficción


Si pudieras cruzar la frontera

que divide mi mundo y vinieras

si pudiera yo entrar en tus tierras

vencería todas las tormentas


Maldito héroe... de ficción


Voy a soñar contigo hoy

pasear por tu universo

de mundos paralelos


Voy a soñar contigo hoy

que desde alguna parte

vienes a rescatarme


Sigo tus pasos pero no logro llegar... a tu lugar


Si me va a pasar algún día

o es tan sólo fantasía

mi deseo sigue tu huella

a la distancia de una estrella


Maldito héroe... de ficción


Otro día en la oscuridad

por las noches, te veo llegar

quisiera vivir un segundo

de una aventura en la que estemos juntos


[Estribillo]


Maldito héroe... de ficción


Tema de Fernando Diamant

No hay comentarios: