jueves, 11 de diciembre de 2008

Perdón por no Poder defenderte
Sin ti todo será Diferente
Te vas y no se Puede explicar
Que tengo en casa

un Traje sin estrenar.
Seguro seré el más Criticado
Por muchas cosas
Que hemos pasado
Yo sé que pronto
Nos veremos
para
Hablar de racing
(de nueva italia),
De Charly García
Y juntos salir a Fumar

y a Mirarnos desde Arriba.
Un largo camino Al cielo
Todos llorando y Sufriendo,
Los héroes son de Mentira
Y tú, Alejandro,
Un ejemplo de la Vida.
Un largo camino Al cielo
Testiculina de Macho
Te extrañarán mis Mañanas
Tu mi amigo, yo Tu hermano.
Dejaste un vacío En el pecho
De tus compañeros De trabajo
Si cuando me Acuesto me acuerdo
Cómo venía el Ale Bailando.
Yo sé que estarás En las estrellas
Vagando por la Vía láctea
Los ángeles hoy Tocan el piano
No quieren tocar El arpa.
Un largo camino Al cielo
Todos llorando y Sufriendo,
Los héroes son de Mentira
Y tú, Alejandro,
Un ejemplo de la Vida.
Un largo camino Al cielo
Testiculina de Macho
Te extrañará Maquinaria
Tus amigos te Cantamos.
Porque a pesar que nunca

estuviste loco,
no quisiste ver a un enfermero
te la pasastes yendo de la cama al living
tu vida fue un tango
siempre habrá raros peinados nuevos
la sal no sala y el azúcar no endulza
filosofía barata y zapatos de goma!!!

No hay comentarios: