jueves, 20 de marzo de 2008

Angel sin alas




A veces me pregunto


ángel sin alas


sin en aquel camino por donde vas


estas pensando en mi...


...es tan difícil pensar en vivir ya sin ti,
hiciste de mis noches un poema;
corazón sin dios
arranca de mi esta pena...



...recuerdo tu voz confundida
con la de los ángeles
tu mirada dulce
que en la vida he visto jamas...



...y grito desesperada buscándote
como una loca;
las noches me duelen
cuando me preguntan donde estas
y respondo como tonta...



...y caigo en un sueño muy profundo
donde le hace falta a mi vida tu presencia;
quisiera escapar de este mundo
poder verte entre toda esta demencia.



...y la noche es terciopelo
la soledad me atormenta
quisiera que se derrumbara el cielo
y la muerte me lleve a ti...



...y en mis sueños te poseo
bebo de tus labios el carmín
pero, son solo sombras del del deseo
una maldita agonía lenta y sin fin...



...al amanecer tu imagen se va como
una estrella fugaz
esperame misterioso hombre
en aquel camino por donde vas...

No hay comentarios: